Óscar Sinela, de novio evangelista de Yoli en 'Física o química' a enseñar su cuerpo en OnlyFans

Óscar Sinela, Quino en 'Física o química'.
Óscar Sinela, Quino en 'Física o química'.
GTRES
Óscar Sinela, Quino en 'Física o química'.

Tras pasar por el teatro, Óscar Sinela se dio a conocer en la serie El castigo, pero sin duda, muchos lo recuerdan por su papel de Quino en Física o química. El actor sevillano interpretó al novio evangelista de Yoli (Andrea Duro) que siempre iba cargado con su guitarra y terminó la serie grabando un disco. Sin embargo, a sus 32 años, parece que nada queda de ese joven religioso al que daba vida.

El intérprete lleva casi un año sacándole partido a una nueva plataforma: OnlyFans. Cada vez son más los que se apuntan a este servicio en el que se cuelgan, mayoritariamente, contenido erótico o sexual. Cristian Suescun, Mari Cielo PajaresJacobo Ostos o Álex Bueno, de La isla de las tentaciones, son algunos de los rostros televisivos que están vendiendo sus fotos y vídeos en OnlyFans.

Óscar Sinela es otro de ellos, pues el actor lleva desde febrero de 2020 con su perfil en la plataforma. Así lo anunció con un vídeo en el que aparecía haciendo flexiones en calzoncillos a modo de avance de lo que podrán ver los usuarios que paguen por su contenido.

"Vídeos y fotos personalizados, felicitaciones, relatos eróticos, Insta Express. Un lugar de creación conjunta de material exclusivo para ti o para regalar a alguien", escribió en su post a comienzos de 2020 anunciando que abría su cuenta en Only Fans.

Y es que, aun así, el intérprete sevillano no sube imágenes pornográficas y no aparece completamente desnudo, sino que su contenido son publicaciones haciendo deporte en ropa interior o vídeos e imágenes personalizados por los que sus suscriptores pagan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento