Críticas a El Drogas por su multitudinario concierto en Madrid: "Se le dio cera a Raphael y se le debe dar también a él"

  • Condena rotunda por el bolo que dio Enrique Villarreal en el Teatro Circo Price de la capital.
Enrique Villarreal, el 'Drogas' y su esposa, Mamen Irujo.
Enrique Villarreal, el 'Drogas' y su esposa, Mamen Irujo.
EFE
Enrique Villarreal, el 'Drogas' y su esposa, Mamen Irujo.

El Drogas presentó su nuevo disco, Solo quiero brujas en esta noche sin compañía, el pasado 22 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la séptima edición del festival Inverfest, que dura del 8 de enero al 7 de febrero. 

Un multitudinario show que ahora ha levantado ampollas en las redes sociales, cuyos usuarios condenan casi por unanimidad que se den este tipo de bolos en plena tercera ola de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Aunque en los vídeos que circulan por las redes se ve a la mayoría de los espectadores sentados y con mascarilla, no se perdona que se junte a tanta gente en plena lucha contra este virus.

Parte -o la mayoría- de las críticas se las lleva el propio Enrique Villarreal, 'El Drogas', al que comparan con Raphael en cuanto a irresponsabilidad de dar un concierto de estas características justo en esta época que estamos viviendo.

Así, se pueden leer todo tipo de descalificaciones en las redes sociales. Críticas muy duras como en su día con Raphael a pesar de que ellos, como artistas, se limitan a hacer lo que dejan o dicen las autoridades.

Hay que destacar que 'El Drogas' ha tenido que cancelar el concierto que iba a dar en Barcelona el 23 de enero y el que iba a ofrecer en Valencia el 11 de febrero, y el motivo ha sido por la situación sanitaria que vive el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento