El tremendo susto del hijo de Natalia Sánchez y Marc Clotet por el que acabó en el hospital: "Oí los gritos..."

  • La actriz hace una importante reflexión a raíz del percance de su hijo con una puerta.
Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez con su hija Lía por las calles de Barcelona.
Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez con su hija Lía por las calles de Barcelona.
GTRES
Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez con su hija Lía por las calles de Barcelona.

Fin de semana de hospitales para la familia que forman Natalia Sánchez y Marc Clotet. La pareja de actores, que tienen dos retoños fruto de su relación, tuvieron un susto tremendo porque uno de ellos sufrió un percance que a punto estuvo de ser grave. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Ha sido la propia intérprete de Los Serrano quien ha relatado lo sucedido en las redes sociales. "Mañana de urgencias... Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta. En realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta...🤦".

"Yo me estaba duchando, y Marc les había apartado la vista para colocar unos pañales durante 3 segundos (tiempo suficiente para que todo se pusiera patas arriba!🤷). Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada, con el pelo chorreando y lleno de champú... En medio del caos, llantos (de ambos), sangre, etc. y todavía sin vestirme (ni secarme, ni aclararme), le di ibuprofeno, le puse una bolsa de guisantes congelados y a urgencias... Allí hicieron una radiografía y, afortunadamente, ¡todo estaba donde tenía que estar!", relata la actriz.

A raíz del percance, Natalia hace una importante reflexión y manda un mensaje a todas aquellas familias que luchan, de una u otra forma, por la salud de alguno de sus miembros. "Y, aun que solo hay que esperar que el dedo recupere su forma habitual y que se cure la herida, desde que estuve en el hospital, no he podido parar de pensar en lo mucho que se sufre cuando un peque lo pasa mal... Esto fue un pequeño accidente, pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito.. son tan frágiles y tan "fuertes" a la vez...", arranca.

"He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante... Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena... A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos “pequeños” luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo...❤️🙏Os deseo lo mejor, a vosotr@s y a vuestros peques..🙏❤️ Un beso gigante y ¡Feliz Domingo!", concluye la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento