Eliminan el programa 'El peor cocinero de América' tras detener a su ganadora acusada del asesinato de su hija

  • La ganadora de la temporada 20 ha sido acusada de homicidio por abuso infantil.
Ariel Robinson, en 'Worst Cooks in America'.
Ariel Robinson, en 'Worst Cooks in America'.
Food Network
Ariel Robinson, en 'Worst Cooks in America'.

La temporada completa de Worst Cooks in America que ganó Ariel Robinson ha desaparecido por completo de internet después de que ella, que fue su ganadora, haya sido arrestada por la muerte violenta de una de sus hijas adoptivas. 

El reality, emitido por Food Network, consiste en que cocineros con muy pocas habilidades ingresan a una suerte de campamento en el que reciben las clases de chefs profesionales y donde compiten por mejorar sus habilidades y por ser los más rápidos cocinando. 

Ariel Robinson ganó la temporada 20, que ahora ha sido retirada de Discovery +, Hulu y YouTube, donde se podían ver, además de no estar ya disponibles ni siquiera los resúmenes en la web oficial del programa. 

Y es que Ariel Robinson y su esposo Jerry fueron arrestados y acusados de homicidio por abuso infantil después de que el forense determinara que la causa de la muerte de Victoria Rose Smith, la hija de tres años de los acusados, murió por lesiones contundentes. 

Por su victoria, Robinson se llevó a casa 25.000 dólares en una temporada que se emitió de junio a agosto de 2020. Según publica Deadline, Ariel y su esposo adoptaron tres hijos marzo de 2020, justo después de grabar el programa. 

La temporada 21, que actualmente está en emisión, se estrenó el 3 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento