Scarlett Johansson emulará a 'Gladiator'

  • Protagonizará 'The Amazon Warrior'.
  • Será una guerrera que vengará el asesinato de su familia.
  • Aún no hay director confirmado para la película.
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.
Archivo
Scarlett Johansson.

Recién estrenado su nuevo aspecto, morena y con el pelo liso, la ex rubia Scarlett Johansson protagonizará la película de aventuras épicas titulada The Amazon Warrior (La guerrera amazona).

En la línea de otros títulos clásicos del género, como Gladiator o Conan, el bárbaro, en esta ocasión el argumento nos trasladará hasta el año 200 antes de Cristo. Y Johansson será una guerrera que después de ser testigo del asesinato de toda su familia emprenderá venganza.

Scarlett Johansson indicó a Daily Telegraph, y en unas declaraciones que recoge Europapress , que a pesar de no contar con casi experiencia para este tipo de personajes, "Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9mm. semi- automática hasta una ametralladora. He saltado desde la planta 60 de un edificio y aprendí a montar a caballo en El hombre que susurraba a los caballos ".

The Amazon Warrior es un proyecto del que ya se habló hace más de 3 años. Todavía no hay director confirmado, pero el rodaje podría empezar a mediados o finales de verano.

Lo próximo que tendremos oportunidad de ver de ella en cines es la comedia Qué les pasa a los hombres, junto a Jennifer Aniston , Drew Barrymore y Ben Affleck , y que se estrenará en España el 29 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento