Denunciadas 140 personas por una fiesta con músicos en el teatro Grec de Barcelona

La fiesta ilegal en el teatro Grec de Barcelona, en Montjuïc.
La fiesta ilegal en el teatro Grec de Barcelona, en Montjuïc.
Guardia Urbana de Barcelona
La fiesta ilegal en el teatro Grec de Barcelona, en Montjuïc.

La Guardia Urbana de Barcelona denunció a última hora de la tarde de ayer a 140 personas que estaban celebrando una fiesta ilegal y consumiendo alcohol en las gradas y el entorno del Teatre Grec de Barcelona, donde varios músicos estaban además interpretando canciones con instrumentos de cuerda.

Fuentes de la Guardia Urbana han explicado que el suceso tuvo lugar pasadas las 19:00 horas, cuando los agentes se personaron en el Teatre Grec, ubicado al aire libre en la montaña de Montjuïc, al tener conocimiento de que se estaba celebrando una fiesta ilegal por las restricciones impuestas para frenar la pandemia del coronavirus.

Los agentes, según las mismas fuentes, cerraron las puertas de acceso al recinto del teatro y comprobaron la presencia de numerosas personas en las gradas y su entorno, algunas consumiendo alcohol, mientras los músicos interpretaban canciones en el escenario.

En la fiesta se usaron, además, amplificadores y equipos de música para hacer llegar el sonido a todo el recinto. Los agentes identificaron y multaron a un total de 140 personas, que fueron desalojadas del recinto.

Los Mossos denuncian a 80 personas por fiestas 

Los Mossos d'Esquadra también han identificado y denunciado a 80 jóvenes que celebraban fiestas sin respetar las restricciones por el coronavirus entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en cuatro municipios catalanes.

Del total, 24 se encontraban en una masía en Les Lloses (Girona), según un tuit de los Mossos d'Esquadra. En L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han sido denunciadas 18 personas en una fiesta en el interior de una vivienda.

Por otra parte, un total de 10 personas han sido detectadas en una fiesta en la habitación de un hotel de Molins de Rei (Barcelona). Y en Piera (Barcelona), han identificado a 28 jóvenes que realizaban una fiesta también en una masía pasada la medianoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento