Aldi retira un lote de su pan de molde tras las quejas de varios clientes que han encontrado plástico dentro

  • La cadena de supermercados devolverá el dinero del paquete a los afectados.
Imagen del paquete de pan de molde retirado por Aldi y de una de las tiras de plástico dentro de una rebanada.
Imagen del paquete de pan de molde retirado por Aldi y de una de las tiras de plástico dentro de una rebanada.
TIKTOK CRISMONEOFICIAL

La cadena de supermercados Aldiha retirado de sus tiendas un lote de su pan de molde, comercializado bajo el nombre 'El Horno de Aldi', después de que varios clientes encontrasen restos de plástico en su interior, según recoge Levante-EMV.

La compañía ha anunciado su retirada a través de una serie de carteles informativos que ha colgado en sus establecimientos informando de que "el producto no cumple con nuestros estándares de calidad". 

En concreto, se trata del pan de molde sin corteza de 'El Horno de Aldi' del lote 1202S21 20A, con fecha de caducidad del 12 de enero de 2021 del proveedor Pimad, perteneciente al Grupo Bimbo.

De igual forma, ha pedido a todos los clientes que adquirieran un paquete dicho lote que lo devuelvan en cualquiera de sus tiendas para proceder al reembolso del dinero

Aldi no ha aclarado el motivo de su decisión de retirar este producto de sus estantes ni de la devolución del precio del producto, aunque se ha pronunciado esta semana a través de sus redes sociales para contestar a varios usuarios afectados que denunciaban con imágenes y vídeos que habían encontrado restos de plástico dentro de las rebanadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento