Más de 125 denuncias en Vigo en sólo 24 horas por incumplimientos de las restricciones de la pandemia

La Policía Local de Vigo formuló entre la madrugada del sábado y la del domingo un total de 126 denuncias por incumplimientos relacionados con las restricciones y medidas sanitarias para el control de la pandemia de covid-19.

Según detalla el consistorio olívico, entre las 06,30 horas del sábado y la misma hora del domingo se llevó a cabo un despliegue que incluyó casi 150 controles a vehículos.

En total, los agentes impusieron 126 denuncias vinculadas a la normativa sanitaria. La mayoría fueron por no llevar mascarilla (33) o por reuniones en domicilios de personas no convivientes (25) y que están limitadas en la ciudad viguesa a un máximo de cuatro personas.

Asimismo, se identificó a once personas que habían incumplido el cierre perimetral, además de otras tres que fumaban en la vía pública sin respetar la distancia de seguridad.

Por otro lado, cuatro locales de ocio fueron propuestos para sanción por incumplimientos de la normativa vigente. Una de estas denuncias fue para una superficie comercial de la Florida que excedía el aforo permitido y otra para un negocio de hostelería que superaba el máximo de clientes que podían estar en la terraza.

Además, también hubo una denuncia por desobediencia a la autoridad por negarse a ser identificado por la patrulla de la Policía Local, así como otras 14 sanciones por consumo de alcohol en la vía pública.

Las personas que estaban en este grupo, que se encontraba en la bajada a la playa de Roade, también fueron propuestas para multa por exceder el máximo permitido para reuniones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento