Agreden a María José Carrascosa con un ladrillo en la cárcel de Bergen

  • La valenciana lleva allí dos años por secuestrar a su hija.
  • Los abogados de ella y su marido pueden llegar a un acuerdo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
María José Carrascosa junto a su abogado durante la vista de un juicio. (EFE)
María José Carrascosa junto a su abogado durante la vista de un juicio. (EFE)
20MINUTOS.ES
María José Carrascosa junto a su abogado durante la vista de un juicio. (EFE)

María José Carrascosa que lleva ya dos años y tres meses en prisión provisional en la cárcel del condado de Bergen ha sufrido una brutal paliza por parte de unas reclusas, como informó su hermana, Victoria Carrascosa a Las Provincias . Según Carrascosa el abogado Marcos García Montes  ha volado a Nueva York con el intención de comprobar el estado de salud de María José. "Tres reclusas le han dado una paliza. Le han dejado la cara como un mapa", denunció la hermana de la valenciana presa en Nueva Jersey. Según las informaciones que posee esta familia de Buñol, María José ha sido trasladada a

una celda individual "para proteger su seguridad". Al parecer, las reclusas usaron para la agresión una especie de ladrillo fabricado en el mismo penal.

Además, como confirmó Victoria Carrascosa, hermana de María José, "parece cercano" el acuerdo. "Estamos en ello", puntualizó. Aunque los detalles del pacto aún deben ser negociados por ambas partes, los representantes legales del ex marido han propuesto los puntos principales del acuerdo, según la familia Carrascosa. Consistirían en que Peter Innes retiraría todas las acusaciones contra María José, la madre mantendría la custodia de la niña y se establecería un régimen de visitas para el padre. Con la retirada de las denuncias "debería desaparecer todo el proceso penal" contra María José.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento