Una persona resulta intoxicada en un incendio en Bertamiráns provocado por un menor que jugaba con material inflamable

Los servicios de emergencia evacuaron de urgencia a una persona que resultó intoxicada por inhalación de humo debido a un incendio declarado en una vivienda de Bertamiráns (A Coruña) provocado por un menor que jugaba con material inflamable.

De ello informa el CIAE 112 Galicia en la mañana de este domingo, que sitúa el incidente en las 22,00 horas de la noche del sábado en una vivieda de la avenida de A Mahía de la localidad del municipio de Ames.

Debido al incendio, provocado aparantemente por un menor que perdió el control cuando jugaba con material inflamable, una persona resultó intoxicada y tuvo que ser evacuada de urgencia a un centro hospitalario por los efectivos del 061.

Minutos antes de las 22,00 horas, varias llamadas de vecinos de Bertamiráns alertaban al 112 de la existencia de una deflagración en las inmediaciones de sus casas. Según la versión aportada por la central de emergencias, la explosión fue motivada por la entrada de oxígeno a través de una de las ventanas de la vivienda.

Desplazados al lugar, os efectivos de emergencia comprobaron con los tres ocupantes de la vivienda afectada (un adulto y dos menos) habían podido abandonar su interior en buen estado.

Las llamas, sofocadas por los bomberos de Boiro, afectaron únicamente a la vivienda origen de la deflagración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento