El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Alicante capital se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021

En la mañana de hoy en Alicante ciudad habrá más nubes que claros. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

Mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 20 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Elche se prevé nubes escasas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 55 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos escasa nubosidad. Por la tarde se esperan nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil con valores de hasta 40 km/h.

En Orihuela habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos nubes altas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

En Benidorm se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 19 grados de máxima y 13 de mínima. Viento del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Alcoy, habrá escasa nubosidad. Por la tarde habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otra parte, en San Vicente del Raspeig se espera nubes escasas. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 21 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 50 km/h.

En Elda, la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros. Por la tarde se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 75 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento