El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021

La Aemet indica que para hoy en Madrid ciudad se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 24 de enero de 2021
20minutos

Hoy a primera hora en Madrid capital se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Para mañana estará muy nublado con lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 13 grados. Viento del oeste.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Móstoles habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se prevén nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan nubes y claros. Por la tarde se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 6 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Getafe, se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Alcorcón, habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde se esperan pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados. Viento del suroeste sin intensidad.

Por otra parte, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En Parla estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Además, en Alcobendas se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Las Rozas de Madrid se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en San Sebastián de los Reyes, se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo con valores de hasta 40 km/h.

Además, en Pozuelo de Alarcón habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En Rivas-Vaciamadrid se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Coslada, habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados. Además, se esperan vientos del suroeste.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

Por otra parte, en Majadahonda la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se espera nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados. Viento del noroeste con rachas de hasta 35 km/h.

Además, en Aranjuez habrá más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Arganda del Rey, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde tendremos nubes y claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Además, en Pinto habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento