Más centros comerciales

Ayer en independencia
Rosario Gallego 44 años
 
«Las grandes superficies perjudican bastante a los pequeños comercios. Yo tengo una tienda y los grandes siempre vendrán a quitarnos clientela. Por su puesto, siempre hago la compra en el barrio. Hay que potenciarlo de alguna manera y desde luego el levantamiento de la moratoria hecho por el Gobierno de Aragón no lo hace.»
 
Maite Rodríguez 34 años
 
«Compro siempre en las grandes superficies, más que nada por los horarios que tienen, que son amplios. Me gusta que abran más centros comerciales porque traerán productos a la ciudad que ahora no hay, y por supuesto iré a visitarlos, aunque sé que perjudicarán a los pequeños comercios.»
 
Blanca Sancho 61 años
 
«En los centros comerciales me ahogo. Siempre voy con el tiempo justo y me agobio mucho, así que lo mejor es ir a sitios pequeños en los que tienes todo a mano y te atienden muy bien. A los grandes voy lo justo. Además, como en el barrio ya te conocen, siempre saben lo que quieres y cómo te gusta.»
 
María Jesús Malo 40 años
 
«La comida de cada día la compro siempre en el supermercado del barrio, porque es más cómodo. Lo demás, en las grandes superficies. Me parece mal que abran más en la ciudad como la de Puerto Venecia, aunque sé que es un poco contradictorio lo que digo, porque yo siempre voy allí a comprar.»
Mostrar comentarios

Códigos Descuento