El increíble gesto de una comunidad de vecinos con la mujer de la limpieza tras perder su empleo

  • La mujer se fue al paro a causa de la pandemia y ahora, los vecinos le pagan dos años de alquiler en el edificio.
Secuencia de la reacción de Rosa tras conocer el detalle de sus vecinos.
Secuencia de la reacción de Rosa tras conocer el detalle de sus vecinos.
REDDIT

La amabilidad de un grupo de vecinos se ha hecho viral gracias a un vídeo compartido en Reddit, en el que se ve cómo los residentes de un bloque de pisos sorprenden a su limpiadora con un regalo increíble para agradecerle su lealtad.

En el vídeo se explica que Rosa, limpiadora, ha trabajado en el mismo edificio en Nueva York durante 20 años, pero recientemente se quedó sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus, por lo que tuvo que irse con su familia a casa de una hermana.

En el vídeo se dice: "Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de conseguir el ático".

Rosa es llevada al último piso, que acaba de ser remodelado, con el pretexto de que está allí para limpiarlo antes de la llegada de nuevos inquilinos.

La mujer hizo un recorrido por la propiedad, de cuatro dormitorios y tres baños, y llega a comentar: "Espero que les guste cocinar porque esta es la cocina perfecta".

Después, se la llevan a la terraza, donde contemplan las vistas de la ciudad de Nueva York antes de regresar al interior, y le dicen: "Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho".

"Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo".

Es entonces cuando le revelan a Rosa que los vecinos se habían unido para alquilarle el ático durante dos años para que su familia pudiera mudarse de la casa de su hermana y darle tiempo para recuperarse económicamente.

Ella se queda incrédula e inmediatamente estalla en lágrimas diciendo "¡Esto no es real!" mientras le entregan las llaves y el contrato de la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento