El motivo de la desaparición de Jorge Brazález de 'El Desafío'

Roberto Leal conecta con Jorge Brazález mientras este se encuentra confinado por contacto con un positivo de Covid.
Roberto Leal conecta con Jorge Brazález mientras este se encuentra confinado por contacto con un positivo de Covid.
ANTENA 3

El segundo programa de El Desafío ha contado este viernes con una baja entre sus famosos concursantes. Se trata de Jorge Brazález, sobre quien ha hablado Roberto Leal al inicio del programa para explicar su ausencia.

"Hoy tenemos siete intrépidos en vez de ocho, porque como cada semana, en El Desafío nos hemos hecho las pruebas de Covid. PCR negativas todos", ha comenzado diciendo el presentador.

Sin embargo, Jorge Brazález, "que no está con nosotros", ha agregado Leal, "ha tenido contacto con un positivo, y por seguridad, en cumplimiento del protocolo sanitario, Jorge se encuentra confinado hasta que finalice su cuarentena". Leal ha aclarado que "es verdad que él ha dado negativo, pero por seguridad tiene que ser así".

En este punto, el presentador ha conectado con el cocinero para conocer cómo se encuentra en su aislamiento en un hotel. "Me encuentro normal, sano, y con un poco de impotencia por no haber podido estar ahí con todos por este protocolo que hay que seguir, pero todo saldrá bien", ha dicho Brazález ante la atenta mirada de sus compañeros de concurso.

Roberto Leal ha recordado además que Brazález sí estará en el próximo programa. "Te adelanto que harás dos retos: el de Beyoncé, ese tienes que hacerlo que lo tenemos en stand-by, y el nuevo que te asignemos esta noche", le ha dicho al concursante. "Vale, acepto el desafío", ha dicho sonriente, Jorge Brazález.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento