Prisión provisional para el hombre que hirió con arma blanca a su expareja en Alicante el jueves

El juzgado de Instrucción número 1 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en provisión provisional del hombre detenido por herir con un arma blanca a su expareja el pasado jueves en Alicante.
Teléfono 016 de atención a víctimas de violencia de género y maltrato
Teléfono 016 de atención a víctimas de violencia de género y maltrato
EUROPA PRESS - Archivo
Teléfono 016 de atención a víctimas de violencia de género y maltrato

Se ha abierto una causa por presuntos delitos de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena, que será instruida por un juzgado de violencia contra la mujer, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por su parte, la mujer herida con un arma blanca a manos de su expareja el pasado jueves en Alicante ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose de sus heridas, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, cuando la mujer recibió varias heridas de armas blanca en la cabeza y el cuello. Los vecinos escucharon a la víctima y acudieron a socorrerla.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron esa misma noche a la expareja de la mujer, que se encontraba en casa de un amigo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento