Muere un hombre apuñalado en una reyerta en Algeciras: detenido el presunto autor

  • El suceso se produjo este viernes en la barriada El Saladillo, cuando la víctima fue a casa de su agresor con dos cuchillos.
Imagen de la calle Miguel Hernández, en la que se ha producido la reyerta.
Imagen de la calle Miguel Hernández, en la que se ha producido la reyerta.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Miguel Hernández, en la que se ha producido la reyerta.

Un hombre de 43 años ha fallecido en la noche de este viernes apuñalado durante una reyerta que se produjo en la barriada El Saladillo de Algeciras (Cádiz). El presunto autor de los hechos ha sido detenido.

A las 20.55 horas del viernes se recibieron varias llamadas alertando de que una reyerta se estaba produciendo en el número 4 de la calle Miguel Hernández de la citada barriada, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional así como una ambulancia, que sólo pudo certificar el fallecimiento de uno de los dos implicados en los hechos.

Según han informado fuentes policiales, fue la víctima, y no el presunto agresor, la que acudió hasta el domicilio del otro implicado, armada con dos cuchillos con la intención de "matarle", según la declaración policial del superviviente.

Una vez allí, el ocupante de la vivienda cogió también un cuchillo para defenderse, asestando a su agresor dos puñaladas en el pecho que resultaron mortales.

El ocupante de la vivienda, que aseguró actuar en legítima defensa, ha sido trasladado al hospital Punta Europa de Algeciras como consecuencia de las heridas de arma blanca que también sufrió.

La Policía le ha detenido por un presunto delito de homicidio y otro de quebrantamiento de medidas de privación, debido a que pesaba sobre él una prohibición de residir en Algeciras por un delito anterior de violencia de género.

La Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, si bien descartan que los hechos estén relacionados con el narcotráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento