El Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional deja miles de euros en premios en 12 provincias

Administración de Loterías en Santiago de Compostela.
Administración de Loterías en Santiago de Compostela.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías en Santiago de Compostela.

Un total de 12 provincias españolas han sido las agraciadas este sábado con miles de euros de los principales premios del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado.

El primer premio, dotado con 1 millón de euros al número, ha ido a parar a siete provincias en total, informa Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, los décimos premiados se han vendido en los municipios de Tuilla (Asturias), Barcelona, Begíjar (Jaén), Madrid, Vigo (Pontevedra), Salamanca y Villanueva del Gállego (Zaragoza).

Por su parte, el segundo premio —dotado con 250.000 euros al número— ha repartido la suerte en otras cinco provincias, concretamente, en las localidades de Ávila, Cáceres, Santiago de Compostela (A Coruña), Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y Valladolid.

Asimismo, el tercer premio —dotado con 50.000 euros al número— ha ido a parar íntegramente a Madrid, donde se ha vendido en una administración de Loterías de la capital, ubicada en la avenida Moratalaz, 123.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento