Logroño, Haro y Lardero lideran la crecida de los casos activos en las últimas horas en La Rioja

Logroño continua con su ritmo ascendente en la evolución epidemiológica y vuelve a aumentar sus casos activos por coronavirus, al sumar 85 casos más sobre ayer y alcanzar los 1.642. También crecen en Calahorra, en 6, pasando de 200 a 206, y destaca el fuerte ascenso de Haro que, en apenas 24 horas, ha pasado de los 113 a los 144 (31 más).

Rincón de Soto sube en tres más hasta los 100 y Lardero sigue aumentando casos al pasar de los 64 a los 76 (doce más que ayer) mientras que Alfaro, por su parte, baja en un caso hasta los 74.

La localidad de Baños de Río Tobía sube en siete casos más hasta los 69 y Nájera se sitúa en 65 (once más que ayer) por los 63 de Villamediana (6 más que ayer).

Fuenmayor, por su parte, se mantiene estable con 41 y Arnedo baja en uno hasta los 40.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Autol baja en uno sus casos hasta los 31 mientras que Alberite y Ezcaray se mantienen ambos con 25 casos activos cada uno mientras que Albelda sube de los 19 a los 24 (5 más) y Pradejón sube también en 5 más hasta los 20.

Entrena se mantiene en 15 y Navarrete cuenta con 14 casos (dos más que ayer) por los 13 de Nalda y los 12 de Casalarreina. Aldeanueva se queda en 11 casos, igual que ayer, y Santo Domingo en 10, uno menos que ayer.

Por debajo de la decena se sitúan ya Cenicero, con 8 casos, Quel con 7 y Murillo con 5. Cierran la lista Cervera del Río Alhama con dos casos, igual que San Asensio, y Agoncillo cuenta con un solo caso activo en la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento