Iker Jiménez alerta de esta tercera ola: "Mi móvil echa humo, la situación es muy preocupante"

Iker Jiménez, en Milenio Live, su programa en su canal de Youtube.
Iker Jiménez, en Milenio Live, su programa en su canal de Youtube.
@navedelmisterio / TWITTER
Iker Jiménez, en Milenio Live, su programa en su canal de Youtube.

El periodista Iker Jiménez se ha convertido en una de las voces más influyentes en los medios de comunicación sobre la pandemia del coronavirus en España. El que fuera presentador de Cuarto Milenio ha hablado en su programa de Youtube Milenio Live de la tercera ola del virus y la situación que se está viviendo en los hospitales.

"Mi móvil echa humo. La indignación y la preocupación están ahí. La situación es muy delicada", ha alertado en un tuit donde ha publicado un vídeo previo al programa en el que abunda en el tema.

"Os quiero comentar lo que estoy recibiendo en mi móvil por parte del equipo médico habitual y de otras personas que se han puesto en contacto conmigo", ha indicado. En su opinión, ha insistido, "la situación es muy preocupante".

"Se viene produciendo lo que ya advertíamos, pero a unos niveles explosivos, según los datos y según la realidad, que podemos constatar además muy cerca".

Respecto al programa emitido en su canal de Youtube en la medianoche de este viernes al sábado, Jiménez avanzaba que sería "un programa importante", aunque "desagradable de hacer, en parte porque no nos gusta dar estas noticias, pero ya ni siquiera somos solamente nosotros los que decimos esto, es que ahora ya es evidente", ha lamentado.

En este sentido, el presentador se ha dirigido a sus espectadores para incidir en la idea de que "hay que saber protegerse, hay que intentarlo, porque no nos queda otra. Hay que emplear los medios que tenemos para intentar trataros como hacemos con nuestros amigos, avisar y decir lo que pasa, la indignación que hay es brutal", ha concluido en su alocución previa a la emisión del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento