CaixaForum inicia la temporada musical con un concierto dedicado al compositor argentino Piazzola

Este martes comienza en el CaixaForum una nueva edición de la temporada musical con una programación de conciertos para acercar la música a todo tipo de oyentes.

Según ha informado la institución cultural en un comunicación, el 26 de enero a las 19.00 horas está previsto el arranque de la temporada con 'Piazzola-Alberdi', una propuesta que es un recorrido "emocional y apasionante" por algunas de las piezas más emblemáticas de cámara del compositor argentino Ástor Pantaleón Piazzolla, de la mano del acordeonista vasco Iñaki Alberdi y su ensemble.

Por otra parte, para el próximo viernes, 29 de enero (18.00 horas) está previsto un taller de ciencia para familias centrado en la electricidad con propuestas de actividades "muy vivenciales".

También el viernes (19.00 horas) comienza el ciclo de cine 'Sala C: Cinema, creació i art contemporani', que ofrecerá la proyección de documentales sobre creación contemporánea, que suelen quedar fuera de los circuitos comerciales.

En este caso, el ciclo ofrecerá el documental 'Jaar, el lamento de las imágenes'.

Además, siguen abiertas las exposiciones 'Hermen Anglada-Camarasa i Joaquim Mir a Mallorca' y 'Cámara y ciudad. La vida urbana en la fotografía y el cine'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento