Administradas en Navarra 16.594 vacunas y el proceso de vacunación a sanitarios avanza "según la planificación"

Navarra administró este jueves 567 dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que eleva el número total de vacunas administradas hasta la fecha a 16.594. Por su parte, las personas que han completado su vacunación hasta este jueves es de 803, según los datos aportados por el Departamento de Salud.

Según han indicado desde Salud, el proceso de vacunación a profesionales del ámbito sanitario (sistema público y privado) avanza "según la planificación prevista".

Se trata de un proceso que se solapa con el del ámbito sociosanitario, que hoy tiene previsto concluir -en términos generales- el ciclo de la administración de primera dosis a personas internas en residencias y otro tipo de centros de este ámbito, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Este fin de semana continúan las vacunaciones de profesionales en Refena y la próxima semana, tanto los equipos específicos de vacunación, como la unidad móvil, seguirán recorriendo Navarra.

El lunes, en concreto, el camión del proyecto europeo se desplazará a Peralta donde también se vacunará a grandes dependientes. Asimismo, se vacunará la próxima semana, mediante unidades móviles, en Lodosa, Los Arcos y Carcastillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento