Cuarzo inicia "una investigación interna" por la filtración del vídeo sexual de Marina en 'La isla de las tentaciones'

Dos participantes de 'La isla de las tentaciones', besándose, en una imagen de archivo.
Dos participantes de 'La isla de las tentaciones', besándose, en una imagen de archivo.
TELECINCO
Dos participantes de 'La isla de las tentaciones', besándose, en una imagen de archivo.

La productora del programa La isla de las tentaciones, Cuarzo, ha reaccionado a la filtración este viernes de un vídeo con imágenes sexuales explícitas entre dos de los participantes del programa, que ellos realizan y que emite Telecinco. 

"Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora", dice un escueto comunicado. 

Cabe destacar que en realities de este tipo, donde se pueden producir relaciones sexuales, las imágenes de estas suelen estar absolutamente custodiadas y con un acceso muy restringido y ni siquiera llegan a manos de la cadena, pues nunca se incluyen en el montaje final del programa, ni se almacenan. 

De hech, en el vídeo filtrado puede intuirse que se trata de una grabación que alguien hizo enfocando una pantalla, probablemente el monitor de control de la habitación donde sucedieron los hechos. 

"Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente", dice la productora, que afirma que "ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables". 

El vídeo en cuestión, de apenas unos segundos, mostraba a Marina, miembro de una de las parejas que acudieron a participar en el programa, desnuda y a uno de los solteros, Isaac, realizándole sexo oral. La propia Marina y el propio Isaac se han reconocido como perjudicados y también han puesto el asunto "en manos judiciales". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento