Cuatro equipos continúan trabajando en la búsqueda del trabajador arrastrado por un alud en San Isidro

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias, Alejandro Calvo, ha señalado este viernes que cuatro equipos contúan trabajando en la búsqueda del trabajador de una quitanieves que fue arrastrado por un alud en San Isidro el día 1 de enero.

En la rueda de prensa telemática posterior al Consejo de Gobierno en la que compareció junto a la portavoz del Principado, Melania Álvarez, Calvo señaló que el operativo sigue en marcha con personal del Servicio de Emergencia (SEPA), la Guardia Civil y personal del Servicio de Infraestructuras del Principado.

Según concretó, se está abriendo huella tanto desde la zona de Riofrí, en la trayectoria de caída de la fresadora, como desde la zona de Felechosa. Asimismo, en función de la meteorologia también se utilizan otros medios como el georradar y perros de detección.

"El operativo sigue en marcha", ha apuntado, aprovechando para agradecer el compromiso y el trabajo de los miembros del dispositivo en una situación "dramática", así como la comprensión de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento