Sidecars aplaza al 16 de abril su concierto en la Laboral

La banda madrileña Sidecars ha decidido aplazar su concierto en Gijón, previsto para el próximo día 29 en el Teatro de la Laboral, al próximo 16 de abril.
Sidecars
Sidecars
SIDECARS - Archivo

Según una nota de prensa del Principado, las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

De esta forma, la devolución de las entradas compradas en Internet, se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, se debe acudir con la entrada y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron.

Asimismo, se pueden consultar los plazos para la devolución en la web de la Laboral, donde se comunicará puntualmente cualquier novedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento