Lindsay Lohan posa imitando la imagen de Madonna en la década de los ochenta

  • Lohan se viste como la estrella del pop lo hacía en 1984.
  • En el mismo reportaje, Alicia Keys hace de Michelle Obama.
  • La cantante Lohan quiere convertirse al judaísmo.

La revista Glamour ha publicado un reportaje en donde un grupo de jóvenes estrellas de la música y el espectáculo posan imitando a iconos norteamericanos del siglo XX y XXI. la fotografía de la cantante Lindsay Lohan como Madonna es una de las más llamativas.

La joven estrella aparece imitando a el vestuario y los ademanes de la reina del pop en la década de los ochenta. Algunos de los montajes, como el de Alicia keys como Michelle Obama o Enma Roberts como Audry Hepburn, también han sido muy comentados, informa egotastic.com

Hace una semana se supo que la actriz y cantante, que lleva con su novia, la Dj Samantha Ronson, más de un año, ha decidido que quiere convertirse al judaísmo, religión que profesa su pareja, por amor y respeto hacia ella.

El pasado sábado, Lindsay Lohan fue vista saliendo de una sinagoga londinense en Westminster acompañada de Samantha y su hermana Charlotte, ya que estaban invitadas a la ceremonia religiosa del Bar Mitzvah del hermanastro de la Dj, Joshua, publica el Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento