Gigi Hadid revela al fin el nombre de su hija con Zayn Malik y es imposible de adivinar

La modelo Gigi Hadid tiene una de las miradas más bonitas del mundo de la moda.
La modelo Gigi Hadid.
GTRES

Lo han llevado con tanto secretismo que sus fans se han ido enterando con cuentagotas y casi en orden inverso, porque primero no sabían siquiera si ya había nacido cuando llegó el primer posado familiar de Gigi Hadid y Zayn Malik con su hija, y luego le dio a la modelo de 25 años por compartir más fotografías sobre la última etapa de su embarazo cuando aún nadie sabía el nombre de la pequeña.

Pero ya por fin lo ha revelado. Ha sido la propia influencer en su Instagram, donde tiene alrededor de 63 millones de seguidores en todo el mundo. Pero no lo ha hecho con una publicación de una fotografía de ambas, imagen que ya subió y en la que sus followers intentaron desentrañar infructuosamente cómo habían bautizado a su hija.

Algo parecido a aquella extrañísima pero maravillosa teoría que jugaba con las posiciones de las canciones de sus dos últimos discos, Folklore y Evermore, para asegurar que Taylor Swift había revelado en secreto el nombre y que este no podía ser otro que Dorothea.

Pero nada más lejos de la realidad, porque la esposa del cantante británico, exmiembro de la boyband One Direction y que hace poco más de una semana cumplía 28 años, ha dado a conocer cómo se llama la hija que han tenido y absolutamente ninguna teoría pudo adivinar el nombre que habían elegido.

Khai. "Mamá de Khai". Eso es lo que se ha puesto en su biografía de Instagram la supermodelo. Obviamente, los fans se han puesto a investigar y, según una fuente ha revelado a TMZ, dicha elección es un homenaje a la abuela paterna de Gigi, que se llamaba Khairiah. 

Asimismo, mientras que en su origen egipcio, Khai significa "El elegido", en árabe también puede describir que algo está "coronado". Si a eso le sumamos que el apellido Malik significa "Rey", estaríamos hablando de que el nombre de su hija significa "La reina coronada" o "La reina elegida".

Es curioso porque el padre de Gigi, Mohamed, ya dio una pista en el verano del año pasado subiendo a su perfil una fotografía antigua de sus padres vestidos de boda en Palestina, pero nadie sacó de ahí la pista. Algo parecido a cuando Zayn Malik inició hace un par de días un directo a través de su Instagram a las 6 de la mañana y sus seguidores (más de 38 millones y medio) pensaron que era para hacer una revelación y, en realidad, era porque estaba bajo los efectos de un porro que apareció fumándose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento