Spursito, el 'youtuber' andorrano que vive y tributa en España: "Tengo algo que vosotros no podéis tener"

Spursito, 'youtuber' de fútbol originario de Andorra.
Spursito, 'youtuber' de fútbol originario de Andorra.
SPURSITO / TWITTER

Después de una semana en la que los youtubers han estado más de actualidad que nunca tras el anuncio de que El Rubius se mudaba a Andorra, son muchos los que se han pronunciado sobre esta marcha propiciada, sobre todo, por la cantidad de impuestos que pagan allí en comparación a España. Pero lo cierto es que, mientras que muchos influencers con rentas altas se van al país vecino, también hay un caso contrario: el youtuber Spursito.

Su nombre real es Martí Miras, tiene 23 años y es originario de Andorra, pero, aunque suene extraño, hace años que se mudó a España. Desde pequeño vive en Cataluña y comenzó en 2015 su andadura en YouTube, donde acumula más de 1,4 millones de suscriptores con sus vídeos de fútbol, jugando a Fifa o haciendo challenges.

Además de su canal, es presentador de El córner de LaLiga, copresentador de Al toke, de Ubeat y colabora en el canal La élite junto a otros youtubers. Pero recientemente se ha vuelto viral por un tema de nacionalidades, pues parece que su pasaporte vale su peso en oro.

El joven andorrano ha sido objeto de bromas de compañeros como Ibai Llanos tras todo el tema de los youtubers que se mudaban Andorra, por lo que Spursito quiso fardar un poco con su nacionalidad en Twitter.

"Youtubers, tendréis muchísimo dinero y muchas suscripciones con Twitch Prime, pero yo tengo algo que no podréis tener jamás", tuiteó Martí Miras con una foto con su pasaporte y concluyó su post con un "Lamedme las pelotingas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento