La Policía abrirá una investigación sobre la fiesta sin mascarillas ni distancias en el Teatro Barceló

La fiesta no cumplió la medidas de seguridad esenciales contra el coronavirus.
La fiesta no cumplió la medidas de seguridad esenciales contra el coronavirus.
CAPTURA VÍDEO TWITTER
Imágenes de la fiesta ilegal incumpliendo normas sanitarias en el Teatro Barceló de Madrid.

En pleno auge de los contagios de coronavirus, con la pandemia marcando un nuevo máximo histórico, la polémica ha saltado de nuevo por una fiesta realizada este jueves en la discoteca Teatro Barceló de Madrid.

En un vídeo difundido por las redes sociales puede verse a varias personas incumpliendo las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid, que permite abrir a estos establecimientos, pero solo con servicio en mesa y sin desplazarse por la sala. Los asistentes a la fiesta bailan ajenos a cualquier normativa sin guardar la distancia de seguridad y además no llevan mascarilla. 

"Estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios", ha criticado el periodista Miguel Frigenti en su cuenta de Twitter compartiendo el vídeo. 

"¿Pero no se enteran de lo que está pasando?", se pregunta otra ciudadana en las redes sociales. "Todos los que salen del local amenizan la tarde al vecindario sin su mascarilla, peleándose y dando gritos", denuncia otra vecina de la zona. 

Por su parte, Teatro Barceló ha lamentado "el contenido de esas imágenes" a través de un comunicado, y ha insistido en que lo ocurrido en el vídeo se dio "en un momento concreto, coincidiendo con el cierre de la actividad del local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento