Por qué aprovechar esta oferta si quieres lucir una sonrisa 10: ¡a la venta un irrigador bucodental por 26 euros!

Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Freepik
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.

Cepillarse los dientes, al menos tres veces al día, forma parte de la rutina higiénica de la mayoría. Un gesto simple para asegurar nuestra salud bucodental (y alejar las facturas del odontólogo) que, sin embargo, no siempre es suficiente para la aparición del sarro, de la placa o, incluso, de las caries. Por eso, además de asegurarnos de que, en total, superamos a diario los cuatro minutos de cepillado, debemos dar con nuevas fórmulas que aseguren una limpieza completa que, además de salud, haga que nuestra sonrisa rebose belleza. ¿Has oído hablar de los irrigadores bucodentales y de los beneficios que tiene para la higiene diaria de los dientes?

Estos dispositivos, pensados para usar en la comodidad del hogar, emplean presión de agua para conseguir llegar hasta las zonas más complicadas de la boca. Por ello, se convierte en el mejor complemento del cepillo de dientes si queremos lograr buenos resultados. Además, no es necesario invertir mucho dinero, pues, si damos con buenas ofertas (como la que Amazon ha incluido hoy en su catálogo), es posible que podamos hacernos con uno por menos de 30 euros. Este es el caso del irrigador de la marca Nicwell, que está rebajado un 29%, para que hoy puedas conseguirlo por menos de 27 euros. ¿Listo para lucir una sonrisa perfecta?

El irrigador de la marca Nicwell.
El irrigador de la marca Nicwell.
Amazon

¿Qué nos ofrece este irrigador?

  • Boquillas para más de un usuario. Aunque esta oferta nos asegura tener un irrigador a un precio muy asequible, no siempre se cumple esta situación. Por ello, y para amortizar la compra y su uso, el modelo de Nicwell incluye cuatro boquillas básicas para que, con el mismo mango, los usuarios puedan dale uso haciendo, tan solo un cambio de cabezal. Así, y además de las básicas, también apuesta por la limpieza especializada, por lo que viene con un limpiador de lengua, uno de placa dental y otro periodontal, ideal para las encías sensibles.
  • Un modo de limpieza para cada usuario. Para asegurar que todos los miembros que quieren usarlo pueden hacerlo sin poner en riesgo su salud bucodental, este gadget pone a su servicio cuatro modos distintos que se ajustan a las diferentes necesidades: normal, suave, pulsos y personalizados. Las diferencias entre ellos están relacionadas con la presión de del chorro de agua y que, a su vez, se ajustan a través de los ocho niveles de potencia.
  • Una batería a prueba de todo. Uno de los puntos fuertes de este irrigador es, sin duda, sus hasta 15 días de autonomía, cuando, sin embargo, solo requiere de cuatro horas para conseguir la carga completa. Una ventaja que nos asegura que siempre estará listo para el siguiente uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento