La reacción de Arturo Valls al chiste de un concursante de '¡Ahora caigo!': "De lo mierda que es, me encanta"

  • "No tiene ninguna elaboración y no hay ningún giro", afirmó el presentador.
  • "De malo, es bueno", reconoció Pablo tras contarlo.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

El humor está garantizado cada tarde en ¡Ahora caigo! ya sea por los comentarios y bromas de Arturo Valls, por las caídas de los concursantes a través de las trampillas, o por los chistes que le cuentan al presentador.

Pero el de Pablo este jueves mezcló varios géneros en el mismo chiste que horrorizó y gustó al presentador a partes iguales, que no pudo evitar reírse. "Me gustaría contar uno", pidió el participante del concurso de Antena 3.

"Esto es uno muy exagerado que va a una farmacia y le dice a la farmacéutica que tiene un problema, que es muy exagerado. Esta le contesta que tiene unas pastillas que van perfectas para su problema. El exagerado afirma que las quiere y que le ponga 400.000... fin del chiste", explicó entre risas Pablo.

Pablo, en '¡Ahora caigo!'.
Pablo, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Valls se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar, aunque, finalmente, rompió a reír: "Me gusta, de lo mierda que es, me encanta. No tiene ninguna elaboración, era exagerado y pedía muchas, no hay ningún giro", afirmó el presentador.

El concursante intentó defenderse señalando que "de malo, es bueno", y añadió que "con los 100.000 euros del premio me gustaría pagar la hipoteca que pedí para comprar las pastillas", concluyó Pablo.

El concursante se enfrentó a Pol, el participante de la trampilla central, que logró eliminarle e hizo que Pablo cayera sin apenas poder despedirse: "Un saludo a mis amigos, que luego no me dejáis decir nada".

Pol y Pablo, en '¡Ahora caigo!'.
Pol y Pablo, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento