Wyoming: "La toma de posesión de Biden fue un espectáculo, más que el circo, aunque el payaso prefirió no ir"

  • "Menuda diferencia con las tomas de posesión de los presidentes de nuestro país", comentó el presentador.
  • "No estoy pidiendo que en España se hagan las tomas de posesión con gladiadores y sexo como los romanos", afirmó.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

La toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos sigue dando que hablar, y Wyoming aprovechó el comienzo de El intermedio de este jueves para comentarla.

"Había miles de banderas, discursos cargados de emoción, actuaciones de Lady Gaga y Jennifer López, un concierto de Katy Perry, castillos de fuegos artificiales... ¡El mayor espectáculo del mundo!", exclamó el presentador.

Que añadió: "¡Más que el circo! Aunque, en este caso, el payaso prefirió no ir... menuda diferencia con las tomas de posesión de los presidentes de nuestro país. Aquí van a una sala del Palacio de la Zarzuela que parece un restaurante de bodas, bautizos y comuniones".

"Luego juran en dos minutos y cada uno a su casa, es muy triste. Hay más emoción y solemnidad en la firma de una hipoteca en una notaría de Guarromán (Jaén)", afirmó el madrileño.

Que señaló que "en política es tan importante tener el poder como demostrar que lo tienes. A lo largo de la historia todos los mandatarios han querido dejar una profunda impresión al inicio de su mandato".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming narró como lo hacían los emperadores romanos: "Se corrían unas pedazo de juergas...", pero que "evidentemente, en España no estoy pidiendo se hagan las tomas de posesión con gladiadores y sexo desenfrenado como ellos, pero un poco más de espectáculo y emoción...", comentó.

"La democracia es, en sí misma, uno de los grandes logros de la humanidad, pero la democracia, con la música de Katy Perry, se disfruta mucho más", concluyó el presentador bailando en el plató del programa de La Sexta.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento