La muerte de 18 personas eleva las víctimas de la pandemia en Galicia 1.584

La muerte de otras 18 personas que habían sido diagnosticadas con la covid-19, una de ellas relacionada con una residencia, eleva las víctimas de la pandemia en Galicia a 1.584 en una semana en la que se han registrado cifras de fallecidos similares a las de principios de abril.

Según ha informado la Consellería de Sanidade, se trata de 12 hombres y seis mueres con edades comprendidas entre los 72 y los 92 años y todos ellos presentaban patologías previas.

En concreto, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha fallecido dos hombres, uno de 74 y otro de 90 años; mientras que en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP) ha muerto un hombre de 78 y otro de 92 años.

En el de Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ha perdido la vida dos hombres de 82 y 73 años y una mujer de 74; mientras que en el de Santiago (CHUS) han muerto tres mujeres de 72, 88 y 90 años.

Por su parte, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) han muerto tres hombres de 82, 83 y 90 años; mientras que en el Complexo Hospitalario de Universitario de Vigo se han registrado los fallecimientos de una mujer de 85 años y de otra de 92. Además, en Povisa ha fallecido un hombre de 86 y otro de 90 años.

Por último, también ha perdido la vida un hombre de 92 años en la Residencia Paz y Bien de Tui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento