Risto Mejide estalla tras ser amenazado por un grupo de negacionistas: "Deseo que todos acaben pillando el virus"

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide se ha mostrado muy enfadado este jueves en Todo es mentira después de recibir amenazas de denuncia por parte de un grupo de negacionistas de la Covid-19

"Hasta ahora prefiero creerme a los sanitarios que dicen la verdad todos los día antes que a chicas que entran en un hospital, me da igual la hora, a decir a la gente que este virus no existe", ha avanzado el presentador, refiriéndose a una joven que el pasado lunes negaba el colapso en el hospital de Sant Pau de Barcelona, y cuyo abogado ha intervenido en el espacio de Mediaset.

El representante de la chica ha condenado la reacción de Mejide en el programa, cuando dijo que "igual" sí que se merecía "un viaje al otro lado". Unas palabras que el presentador ha matizado, afirmando que se refería a "pasar al otro lado de la puerta" y "una de esas habitaciones estén reservadas" para para la joven.

Ante la intervención del abogado, Mejide ha sido claro: "No sé si es punible desear que alguien pase al otro lado de una puerta, por cierto. Revise sus barrios, en mis barrios pasar al otro lado de la puerta y estar dentro de una habitación significa lo que he dicho, estar dentro de una habitación teniendo el virus".

Tras sus palabras, el conductor del programa de Cuatro ha endurecido el tono: "Y sí, deseo que todos los negacionistas acaben pillando el virus. Si tuviera un botón en el que pudiera seleccionar a la gente que ha negado el virus o que lo niega a estas alturas, 80.000 muertos después, sí que merece un proceso legal, pero en sentido contrario".

"Así que no solo a esta chica le deseo que coja el virus, también a todos los negacionistas y que cuando lleguen a la sala de urgencias cojan ese vídeo y se lo muestren, y le digan ‘¿Todavía sigue usted negando este virus? Porque si lo sigue negando no la vamos a atender. Ahora adjunte todo esto a su demanda y déjenos trabajar en paz", ha añadido, visiblemente molesto.

Finalmente, Mejide ha advertido que, en esta ocasión, no pensaba disculparse por su manera de expresarse: "Creo que lo que he dicho lo siento y lo siento muy profundamente. A los que nos ha tocado de cerca el tema del Covid sabemos de lo que estamos hablando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento