La firma de maquillaje Nars se introduce en el mundo del 'Animal Crossing' para promocionar su nueva colección

Nars se zambulle en el universo del Animal Crossing.
Nars se zambulle en el universo del Animal Crossing.
NARS
Nars se zambulle en el universo del Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido oficialmente en la plataforma preferida de las marcas de moda y belleza para promocionar sus nuevas colecciones. Desde que la pandemia obligó a las grandes firmas a ser más creativas a la hora de presentar sus propuestas, el videojuego y la estética van de la mano.

De esta manera, Nars se ha decantado por utilizar uno de los juegos más vendidos del 2020 para dar a conocer una de sus colecciones más especiales hasta la fecha. Bautizada como Claudette, la nueva línea está inspirada en la musa más importante de François Nars: su madre.

Las piezas más importante de esta colección son sin lugar a dudas los pintalabios. Con una profundidad dramática y un carácter incontenible, los cuatro nuevos tonos toman los nombres de las mujeres que más han inspirado la vida del maquillador: su madre, Claudette Augustine, y sus abuelas, Léa y Ginette.

Como podemos ver, cada barra de labios está adornada con un motivo diferente: estrellas, mariposas, tréboles y corazones, basados en los estampados de los vestidos de su madre.

El maquillador ha cogido estos diseños y los ha trasladado al mundo del Animal Crossing, donde podremos utilizarlos como maquillaje, en la ropa, en la funda del Nookófono o como decoración en nuestra casa.

Estampado de estrellas de Nars en Animal Crossing.
Estampado de estrellas de Nars en Animal Crossing.
NARS

Los diseños los podemos encontrar en el portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas, además de una sudadera exclusiva con el logotipo de la marca.

Loc códigos podemos encontrarlos tanto en el Instagram de Nars como en el Nook Street Market, el portal por excelencia para compartir los diseños más trendy y haute couture.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento