Detenido un joven de 21 años por tener una plantación de marihuana en su casa

  • Una denuncia anónima inició la investigación. 
  • Tras estas denuncias, los agentes investigaron la localización.
  • El hombre ha sido detenido acusado también de 'menudeo'.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÓRDOBA.
Marihuana incautada por la Policía en una redada en Andalucía (ARCHIVO)
Marihuana incautada por la Policía en una redada en Andalucía (ARCHIVO)

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a J.M.A.E., de 21 años y vecino de esta localidad cordobesa por ser sospechoso de tener en su casa 40 plantas de marihuana y 2,7 kilos de esta sustancia estupefaciente dispuestos para la venta.

El instituto armado ha informado en un comunicado de que varias llamadas telefónicas recibidas en el Puesto de la Guardia Civil de Fernán Núñez alertaban de que en un domicilio de esta localidad había una plantación de marihuana.

Tras estas denuncias, los agentes investigaron la localización de la plantación y, tras encontrarla, identificaron a su propietario, J.M.A.E., y supieron que también se dedicaba a la venta de este tipo de sustancia al menudeo, si bien no había sido detectado por la Guardia Civil en ninguna ocasión anterior.

Por estos hechos, los agentes informaron de sus investigaciones a J.M.A.E., quien accedió voluntariamente al registro de la vivienda, que se produjo el 4 de febrero y donde se encontraron 40 plantas de marihuana de unos 50 centímetro de altura y cuatro bolsas, que contenían 2,7 kilos de dicha sustancia. Por todo ello, J.M.A.E. fue detenido como supuesto autor de un delito de elaboración y cultivo de droga y ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento