Cuatro detenidos por cultivar marihuana en un inmueble en Figueres (Girona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado miércoles a cuatro personas por presuntamente cultivar marihuana en un inmueble de Figueres (Girona), según ha explicado este jueves en un comunicado la policía catalana.

La investigación se inició cuando los Mossos supieron que en un domicilio de la calle Pou Artesià de Figueres se podría estar cultivando marihuana, y los agentes hicieron gestiones para comprobar si realmente existía esta plantación 'indoor'.

La investigación concluyó que en el garaje y en dos pisos del bloque de la vivienda había signos evidentes de la existencia de una posible plantación de marihuana, y tras entrar en el domicilio, localizaron 734 plantas de marihuana, dos kilos de cogollos, 330 gramos de cocaína, 40 gramos de heroína y 4.275 euros en efectivo.

Los Mossos d'Esquadra también intervinieron filtros, temporizadores, focos, ventiladores, tubos, y otros materiales utilizados para cultivar las plantas.

Ante las evidencias, los cuatro ocupantes de la casa y encargados de cuidar la plantación quedaron detenidos como presuntos responsables del cultivo y de la defraudación del fluido eléctrico, y los detenidos, uno de ellos con antecedentes, pasarán a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento