Omar Montes y Ana Mena vuelven a colaborar en una nueva canción, 'Solo', con la participación de Maffio

Omar Montes y Ana Mena presentan `Como el agua´ Remix
Omar Montes y Ana Mena presentan `Como el agua´ Remix
Europa Press
Omar Montes y Ana Mena presentan `Como el agua´ Remix

A finales de 2019, Omar Montes y Ana Mena conquistaron a todos sus seguidores con la inesperada colaboración Como el agua. Ahora, los artistas se han vuelto a unir para lanzar un nuevo tema con la participación de a Maffio.

El ganador de Supervivientes está demostrando que triunfa todo lo que hace con la canción Rebelde junto a Beatriz Luengo y Yotuely, y con el anuncio de su posible serie de televisión.

Por su parte, la malagueña sigue en la línea de apostar por colaboraciones que alcancen los números uno en varios países como con Se iluminaba junto a Fred de Palma o A un paso de la luna con Rocco Hunt. 

Aunque este próximo lanzamiento aun no tiene fecha, los cantantes han asegurado que se publicará "muy pronto" y se sabe que tendrá como nombre Solo gracias al adelanto que han compartido en redes sociales.

Con esos 15 segundos ya se nota que el tema está orientado hacia el género latino, al que pertenece el dominicano y al que Mena está tan acostumbrada, además de las habituales intervenciones de reguetón aflamencado de Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento