Prisión para el octogenario que supuestamente apuñaló a su mujer en el barrio de Vallecas

Imagen de archivo de una celda.
Imagen de archivo de una celda.
PIXABAY

El octogenario que el domingo fue detenido, acusado de haber apuñalado a su mujer de 83 años en el distrito madrileño de Puente Vallecas, deberá enfrentarse a prisión provisional, comunicada y sin fianza, tal y como lo ha ordenado la titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Madrid. 

Así lo ha decidido la jueza de guardia este jueves después de tomarle declaración en el centro hospitalario donde el anciano está ingresado por las autolesiones que se infligió.

El hombre será investigado por la supuesta comisión de un delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, después de que el cadáver de su mujer, de nacionalidad española, fuese hallado el domingo a las 10.30 horas en su domicilio, el número 4 de la calle Benadalid de la capital.

La mujer tenía varias heridas de arma blanca provocadas por un cuchillo en abdomen y tórax a la altura del corazón y los médicos solo pudieron confirmar su muerte. Mientras que el hombre presentaba heridas al parecer autoinfligidas en el abdomen y fue evacuado con pronóstico muy grave al hospital Gregorio Marañón.

Fueron los vecinos quienes alertaron al 112, pues llevaban mucho tiempo sin tener noticias del matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento