Joaquín Prat despide 'Cuatro al día' con tristeza: "Últimamente solo damos noticias de mierda"

Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'.
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'.

El miércoles 20 de enero se convirtió en un día negro para Madrid. Al aumento descontrolado de contagios y muertes por Covid-19, hubo que sumar la explosión que tuvo lugar en la calle Toledo de la capital. Además, en el programa Cuatro al día, se dio a conocer la noticia de que un hombre había sembrado el pánico en el Capitolio estadounidense tras la investidura de Joe Biden.

Antes de dar por finalizado el programa, Joaquín Prat quiso tener una palabras con los espectadores: "No queremos contar malas noticias. Pero, últimamente, solo damos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir".

El presentador, además, tuvo que dar la última hora sobre la explosión del edificio en Madrid y confirmar la muerte del electricista y feligrés, de 35 años y padre de cuatro niños, que había ido a la parroquia para echar una mano con la caldera.

El programa de actualidad también trató, como cada tarde desde que estalló la pandemia, los últimos datos relacionados con el coronavirus. El Ministerio de Sanidad notificó este miércoles 41.576 nuevos contagios, lo que supone un nuevo récord.

Además, se notificaron un total de 464 muertes, haciendo que el total de fallecidos por la pandemia ascendiera a 54.637 personas. Por ello, Prat, apenado por la situación actual del país, quiso recordarlos: "Nuestros corazones están con ellos y con sus familias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento