Rihanna lanza un dardo a Trump sacando la basura y con un mensaje a Biden: "Solo estoy aquí para ayudar"

La cantante Rihanna, en 2017.
La cantante Rihanna, en 2017.
CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES
La cantante Rihanna, en 2017.

La salida de Donald Trump de la Casa Blanca ha supuesto una gran revuelo y algunas celebrities han aprovechado para mandar mensajes al expresidente norteamericano. Entre ellos, Rihanna, que siempre se ha mostrado muy crítica con el mandato de Trump y ha apoyado en todo el movimiento Black Lives Matter.

El día de la investidura de Joe Biden como nuevo presidente, la cantante ha compartido una icónica fotografía. Se ha puesto unos guantes de latex zapatos de tacón rosa, medias y lencería negra, sus mejores perlas y una camisa antirracista para mandar un claro mensaje a Trump.

"Solo estoy aquí para ayudar", escribe la de Barbados en una publicación acompañada de una fotografía en la que, además, aparece el hashtag #WeDiditJoe (#LohicimosJoe) y ella misma saca la basura. Más de cuatro millones de personas han interactuado con la fotografía en apenas doce horas.

El significado de la imagen es claro y rotundo. Hay que recordar que, pese a haber nacido en Barbados, Rihanna tiene nacionalidad estadounidense y, por ello, pudo votar en las elecciones del país.

La relación entre Rihanna y Donald Trump nunca se ha caracterizado por ser precisamente buena. La cantante tachó de "cerdo inmoral" al líder republicano debido a los vetos que este impuso a la entrada de Estados Unidos a ciudadanos de siete países de Oriente Medio: "Asqueada. Las noticias son demoledoras. América está siendo destruida delante de nuestros ojos. Qué cerdo inmoral tienes que ser para implantar una mierda así".

El racismo, la política migratoria y el control de las armas han sido motivos de enfrentamiento de Rihanna con el expresidente: "Um... Donald, ¡deletreaste mal 'terrorismo'! En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes inocentes".

Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar legalmente un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego conducir durante horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño. ¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!", añadió la cantante visiblemente enfadada con las decisiones de Trump.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento