Josie, de 'MasterChef Celebrity', lanza su propia bruma facial tras el éxito que tuvo en el programa de cocina

Josie presentará sus propias '#NavidadesRasé' en RTVE Digital.
Josie presentará sus propias '#NavidadesRasé' en RTVE Digital.
RTVE
Josie presentará sus propias '#NavidadesRasé' en RTVE Digital.

Tras conseguir el tercer puesto de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, Josie es recordado como uno de los favoritos. Ahora, en honor a su paso por el programa, el diseñador ha lanzado su propia bruma facial.

Durante sus cocinados, este producto era indispensable para cuidar su piel ante el calor de los fogones. Por ello, Mi Rebotica le ha dado la oportunidad de crear en colaboración Bruma Divina.

Su función se basa en aportar a la piel una sensación de vitalidad y confort gracias a una formula compuesta por activos antioxidantes, calmantes y regeneradores. 

Asimismo, tiene como ingredientes principales el aloe vera, la glicerina y el ruibarbo, por lo que hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de la piel, además de un efecto calmante que alivia el enrojecimiento de la piel gracias al extracto de agastache mexicana.

Por otro lado, su aroma es una combinación de incienso, mirra, benjuí y sándalo, una mezcla que conseguirá relajarte para entrar en un estado más espiritual y buscar la esencia propia, según los principios de la aromaterapia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento