El IMD construirá un complejo deportivo de 12.000 metros cuadrados en La Fuensanta

  • Tendrá una piscina cubierta y un campo de fútbol, entre otras prestaciones.
  • Se ubicará entre la avenida Ministerio de la Vivienda y la calle San Martín de Porres.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado hoy la puesta en marcha de un complejo deportivo de 12.347 metros cuadrados en el barrio de la Fuensanta, que contará, entre otras instalaciones, con una piscina cubierta y un campo de fútbol 7 de césped artificial.

Según ha informado el IMD, este proyecto tiene un presupuesto estimado 7.843.750 euros y se ubicará en el terreno libre situado entre la avenida Ministerio de la Vivienda y la calle San Martín de Porres y en otra parcela muy cercana, situada en la calle Poeta Antonio Gala.

En el primer solar, se construirá un centro deportivo equipado con una piscina cubierta, salas de usos múltiples, de musculación, una zona con spa, jacuzzi, hidroterapia, sauna y baño turco, oficinas, espacios de usos complementarios y aparcamiento subterráneo.

El objetivo de este centro es ofrecer la posibilidad de practicar natación, aerobic, pilates, taichi, cardio y otros tratamientos en agua, así como la de acoger escuelas deportivas municipales y competiciones para fomentar el estilo de "vida sana" entre la ciudadanía. En la parcela de la calle Poeta Antonio Gala, se creará un campo de fútbol 7 de césped artificial con vestuarios, graderío, cerramiento e iluminación.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento