Un padre actúa como escudo y protege a su hijo de una repentina avalancha que barrió una estación de esquí

El padre protege a su hijo de una avalancha en Rusia.
El padre protege a su hijo de una avalancha en Rusia.
TWITTER
El padre protege a su hijo de una avalancha en Rusia.
Un padre actúa como escudo y protege a su hijo. 
TWITTER.

Una repentina avalancha barrió una estación de esquí rusa dejando a una docena de personas atrapadas bajo la nieve. En ese mismo momento, un padre que se encontraba disfrutando de las pistas con su hijo, trató de protegerle con su propio cuerpo. 

El instante ha sido capturado por un vídeo aterrador, que revela el momento exacto en el que el alud pilló por sorpresa a todas las personas que se encontraban en la montaña Mussa-Achitara, en Rusia.

Con las exclamaciones de una mujer consternada de fondo, las imágenes muestran cómo el hombre coge a su hijo en brazos para escudarlo de la avalancha que se les venía encima y tratar de trasladarlo a un lugar seguro.

Instantes después, ambos desaparecen tras una cortina blanca que lo cubre todo. No obstante, en pequeños momentos se puede observar cómo los dos siguen, encogidos, tratando de no ser arrasados por el deslizamiento de nieve.

Según los primeros informes, se teme que entre cuatro y 12 personas se encontraban justo en la zona que fue barrida por el alud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento