Varias personas linchan a un hombre que roció una mujer con aguafuerte

Imagen de la agresión donde varios vecinos agreden a un hombre.
Imagen de la agresión donde varios vecinos agreden a un hombre.
CAPTURA YOUTUBE
Imagen de la agresión donde varios vecinos agreden a un hombre.
Varios vecinos del barrio malagueño de La Palmilla apalearon este miércoles por la noche a un hombre de 31 años que roció con aguafuerte a una mujer de 55 años en un portal.

Varios vecinos del barrio malagueño de La Palmilla apalearon este miércoles por la noche a un hombre de 31 años que supuestamente amenazó y roció con aguafuerte a una mujer de 55 años en un portal. 

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, cuando un grupo de vecinos la emprendió a golpes y puñetazos con este hombre. En el vídeo colgado en Internet se observa cómo propinan numerosos puñetazos y patadas y que incluso usan palos para agredir al citado individuo, que acabó tumbado en la calle junto a un coche aparcado. 

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos y, tras asegurar la zona y solicitar asistencia sanitaria, realizaron indagaciones sobre la agresión multitudinaria, que todo apunta que tuvo su origen en una discusión entre el hombre y la mujer, que no eran pareja. Ambos fueron detenidos por las fuerzas del orden. 

La agresión a la mujer guarda similitudes con la supuestamente cometida por El Melillero contra su exnovia en el municipio malagueño de Cártama, aunque en esta ocasión el producto no era tan corrosivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento