La Huawei Band, ahora al 40% de descuento: menos de 20 euros para conseguir tu nueva aliada deportiva

Estas pulseras ofrecen las prestaciones básicas de un 'smartwatch'.
Estas pulseras ofrecen las prestaciones básicas de un 'smartwatch'.
Freepik
Estas pulseras ofrecen las prestaciones básicas de un 'smartwatch'.

El deporte cada vez forma parte de la vida de más personas. Con múltiples beneficios para cuerpo y mente, las muchas disciplinas entre las que se puede elegir facilitan que todo el mundo pueda dar con una rutina de ejercicios que le haga sentirse tan cómodo que acabe enamorándose de la sensación de esfuerzo y satisfacción que acompaña a estas prácticas. Claro que, como ocurre en todos los ámbitos, cuanto más se sumerge uno en un universo, más necesidades se le crean. Así, empezamos con las bandas elásticas, para calentar, estirar y trabajar los músculos en casa; y, ahora, no hemos podido resistirnos al boom de las tablas que, desde casa, nos ayudan a trabajar como en un gimnasio, a renovar nuestro armario fit e, incluso, a añadir algo de suplementación para asegurar que nuestros macros están en el punto correcto.

También la tecnología forma parte importante de esta especialización deportiva, pues son muchos los gadgets que pueden ayudarnos, no solo a mejorar nuestras marcas, también a controlar nuestros esfuerzos. Empezando por las básculas de impedancia y terminando por los auriculares bluetooth que nos dan ese extra de motivación al permitirnos entrenar con nuestra música favorita. Pero, si hay un instrumento que nos ayuda con nuestras rutinas deportivas, debemos hablar de las pulseras de actividad.

Similar a un smartwatch, pero de menor tamaño, estos gadgets nos permiten hacer un buen seguimiento de nuestras pulsaciones, el número de pasos y, dependiendo del modelo, la cantidad de ejercicio que debemos hacer para alcanzar nuestro objetivo. Pero, lo mejor es su precio: son baratas y, según el día, pueden encontrarse sujetas a interesantes rebajas si uno sabe dónde buscar. ¿Qué te parece esta de Huawei que hemos encontrado en Amazon, por solo 20 euros, y con un descuento del 38%?

Este modelo incluye monitor de frecuencia cardiaca y de sueño.
Este modelo incluye monitor de frecuencia cardiaca y de sueño.
Amazon

Cuatro motivos para incluirla en tus rutinas

  • GPS integrado. Este dispositivo es capaz de ofrecernos datos más precisos de nuestros entrenamientos, puesto que su GPS integrado permite conocer la distancia, la velocidad y el movimiento que hemos llevado a cabo.
  • Monitores integrados. Este modelo incorpora un monitor de frecuencia cardiaca que nos informa sobre los registros de nuestro corazón, con lo que podemos rendir mejor y mantenernos más saludables. También es capaz de registrar nuestras fases del sueño para saber cómo influye nuestro descanso en nuestra vida deportiva. 
  • Hora de relajarse. Si queremos concentrarnos y relajarnos, el instructor de respiración que integra este modelo nos ayudará. Para ello, tan solo tenemos que dejarnos guiar por la relajante luz de la pulsera de actividad. 
  • Un diseño todoterreno. Además de una pantalla táctil a color Amoled de 0,95 pulgadas, que nos permite disfrutarla, aunque brille el sol, este dispositivo está diseñado a prueba de agua hasta 5 ATM, para poder usarlo, aunque llueve e, incluso, para nadar en la piscina. En cuanto a su batería, tiene una duración de 21 días de uso normal.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento