'La isla de las tentaciones' regresa con sirena y una hoguera únicas y con gente conocida entre los solteros y solteras

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.

El formato de La isla de las tentaciones regresa con una tercera temporada a Telecinco esta noche (22 h) y lo hace con importantes novedades que aportarán aún más presión al día a día de sus participantes.

Recordamos la mecánica del espacio: cinco parejas son separadas y cada miembro va a vivir a una finca de lujo rodeada de personas del sexo opuesto (once solteros y once solteras) que tratarán de seducirlos, poniendo a prueba su amor y la confianza y estabilidad de su relación.

Sandra Barneda vuelve a ser la presentadora del espacio, de las galas de los jueves y los debates de los domingos, además de la intermediaria y confidente en la isla, donde recibirá a los participantes en las llamadas ‘hogueras’, donde unos y otras pueden ver imágenes de sus parejas y si están siendo infieles.

¿Y qué hay de nuevo? En primer lugar, las parejas serán separadas justo en el momento de llegar, sin apenas tiempo para despedirse. Por otro lado, habrá una "luz de la tentación", una sirena luminosa que indicará cuándo en la otra casa está cometiéndose un desliz, sin que los participantes sepan quién está siendo desleal.

Por otro lado, Barneda ha asegurado que en esta edición, "la más emocional", hay una hoguera como nunca se había visto y que "no tiene adjetivos". 

Además, entre los nuevos solteros y solteras habrá caras concidas, como la de Rubén, que ya participó en ese rol en la primera edición, cuando tuvo un tórrido romance con Fani Carbajo. No sólo eso, entre las solteras también habrá una famosa, además de que entre las mujeres que acuden buscando el amor habrá quienes no sean desconocidas para algunos solteros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento