Loreto Mauleón demuestra en 'La Resistencia' por qué lo que mejor se le da en la vida es "comer gambas"

  • La actriz protagonizó un divertido momento junto a David Broncano.
Loreto Mauleón, en 'La resistencia'.
Loreto Mauleón, en 'La resistencia'.
MOVISTAR +

Aunque no era la invitada para este miércoles, finalmente Loreto Mauleón fue quien visitó La Resistencia, programa que presenta David Broncano.

Por eso, desde el espacio de Movistar+ quisieron agradecer a la actriz el esfuerzo por poder estar ese día, ya que su invitado inicial les había fallado.

"A las 16h y poco hemos confirmado la entrevista con Loreto Mauleón. A las 19.46h estaba en el sofá ya. Si normalmente el contenido de entrevista es un erial, hoy tiene sal. Se agradecen enormemente estas cosas 🙇", tuiteó el programa.

Ya en plena entrevista, Broncano hizo especial alusión a una frase de la biografía de Mauleón y quiso saber si se trataba o no de un error. "Lo que mejor se me da en la vida es comer gambas", leyó en voz alta.

"¿Si te traemos gamas te comes seis o siete?", le cuestionó entonces Broncano, a lo que ella, por supuesto, aceptó.

"¿Por qué se te da bien?", volvió a interrogar el conductor del programa, asombrado por el 'don' de la intérprete de Patria. "Porque hay gente que no se apaña con una gamba", contestó de manera simpática la vasca.

A continuación, la actriz realizó el resto de entrevista con un plato de gambas entre sus piernas. "Están muy buenas, ¿eh?", dijo para después enseñar su técnica a la hora de pelar las gambas.

Tanto es así que la artista se ofreció a pelarles el resto de gambas a las personas que estaban presente en el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento