Shaila Dúrcal desvela las duras razones por las que no ha tenido hijos

  • "Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos", reconoce la cantante.
Shaila Dúrcal cumple 40 años, ¡felicidades!
Shaila Dúrcal.
EP
Shaila Dúrcal cumple 40 años, ¡felicidades!

Shaila Dúrcal ha acudido al Show de Bertín para hacer un repaso sobre su vida personal y profesional y contar, de paso, detalles hasta ahora inéditos de su faceta más privada.

Uno de ellos el motivo por el que aún no ha sido madre junto a su marido, el mexicano Dorio Ferreira, con el que se casó en 2008. La razón, según contó ella a Bertín Osborne y los colaboradores, es que echa mucho de menos a su madre, Rocío Dúrcal, y, medio en serio, medio en broma, contó que, precisamente, si no ha sido madre ha sido porque ella ya no está. "Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos".

La cantante, de 41 años, aseguró: "Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica".

"Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya"

Además, comentó entre risas: "A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas", en alusión a la hija de su pareja.

Asimismo, la artista admitió que, tras la muerte de su madre, quiso irse del país: "He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento