Greta Thunberg se despide irónicamente de Donald Trump en Twitter copiando una de sus críticas hacia ella

Donald Trump y Greta Thunberg.
Donald Trump y Greta Thunberg.
EFE
Donald Trump y Greta Thunberg.

Finalmente, este miércoles 20 de enero ha tenido lugar la investidura de Joe Biden, quien ya es más que oficialmente el presidente de Estados Unidos. El demócrata ha sido nombrado en un acto en el que, por primera vez desde hace décadas, no ha estado presente el dirigente saliente, Donald Trump.

El republicano, tras el asalto al Capitolio del 6 de enero, anunció que no asistiría a la celebración, y así ha sido. De hecho, tanto el millonario de 74 años como su mujer, Melania Trump, abandonaron la Casa Blanca y pusieron rumbo a Florida.

Pero antes de marcharse, hubo una persona que quiso despedirse de él en Twitter, red social en la que han tenido algún que otro cruce de mensajes. Greta Thunberg, la activista sueca de 18 años, se ha lanzado críticas con el presidente con mucho tino.

Greta debe tratar su control de ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!", le dijo él en 2019, mensaje con el que ella bromeó en su día y que luego copió en 2020 para hablar del cabreo de Trump durante las elecciones.

Por ello, la ecologista ha querido despedirse del expresidente con un movimiento similar al anterior: copiando uno de sus tuits. "Parece una chica joven muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Estoy encantado de verlo!", tuiteó el presidente sobre ella en septiembre de 2019.

Thunberg utilizó el mismo mensaje para dedicarle una irónica despedida. "Parece un hombre mayor muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Estoy encantada de verlo!", escribió junto a una foto en la que Trump aparecía marchándose de la Casa Blanca en su helicóptero.

Parece que, de este modo, Greta Thunberg pone punto y final a su relación con Trump en las redes sociales... o quizá no. ¿Será esta la última interacción que tengan la activista y el republicano?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento